domingo, 16 de noviembre de 2008

¿CÓMO ESTUDIO MATEMÁTICAS?



“No me gustan las matemáticas, no he nacido para esto, para qué me sirve este curso, estudio una carrera de letras para no ver números, estudio horas y horas y salgo mal en los exámenes, no entiendo el curso, estoy mal en el curso, entiendo lo que me explican y en los exámenes no sé que hacer, memorizo ejercicios y no puedo desarrollar los de los exámenes, no entiendo lo que el profesor me explica, estudio en grupo y no me funciona, me falta tiempo para estudiar, etc.”


Si en alguna ocasión ha pasado por tu mente alguna de las ideas mencionadas anteriormente, debes leer este blog. Esta diseñado para que mejores los hábitos de estudio que has desarrollado durante tu vida escolar para estudiar matemáticas, ya sea para corregir o mejorar y hasta potenciar tus habilidades en esta.












No hay comentarios: